viernes, julio 13, 2007

Va siendo hora...

... de cerrar el blog.

1) Porque dejo Madriz, y éste era "el blog de Madrid". Aunque sé que me llevo un trocito de la ciudad, un puñado de amigos (seguramente también un puñado de "enemigos"), un montón de vivencias, bastantes risas... También dejo parte de mí aquí.

2) Porque estoy cansada de los comentarios anónimos sin ningún sentido. Algunos, estoy segura, de gente que me ha conocido pero que no se ha atrevido a decirme lo que sentían realmente a la cara.

3) Porque se cierra una etapa. Empieza otra. Y será diferente. Y volveré a escribir para mí, como siempre he hecho. Un blog es una ventana al mundo. Y cada uno tiene la opción de abrirla más o menos. Yo siempre la he abierto de par en par, sin ningún pudor. Quizás también porque para mí tenía algo de terapeútico. Pero creo que la terapia ha terminado.

4) Porque voy a necesitar todo el tiempo del mundo para volver a colocarme. Y recolocar las cosas en su sitio. Y colocar a la princesa que llegará en Noviembre.

Seguro que nos vemos en otro lugar o de otra manera. De momento cuelgo el cartel de "Vacaciones a partir del 27" (Aunque aún ando moviéndome dunlaopaotro)

6 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Blogger Marquexxx said...

Cariño.
Bien, siempre nos quedará el mail, ¿no? Aunque me guste esto de saber las cosas aún cuando no tenemos tiempo -- o espacio -- para hablar en vivo. Pero sigo por ahí. Y me parece que pronto llegará el momento de empezar, yo mismo, la terapía otra vez, con blogger o con cuadernitos. Hay tanta cosa que se mezcla em mi cabeza que tengo que ponerlas p'afuera de alguna manera. Fotografiar será poco, me parece. Besos. Que aproveche el finde.

14 de julio de 2007, 13:11  
Anonymous Anónimo said...

Una pena,
soy anonima pero me tienes enganchada a tu espacio. No te conozco, pero poco a poco es como si ya fueras amiga.
Espero que te vaya muy bien con tu nena y con tu vida.

15 de julio de 2007, 18:18  
Anonymous Anónimo said...

También yo me marcho de vacaciones el 17 por la noche. Hay cosas que decirte pero ya habrá tiempo para eso. Sólo quiero que disfrutes del verano, que María te sea leve con sus exigencias y que al regreso a la vida "normal" sigamos en contacto.

Un beso

Koldo

15 de julio de 2007, 22:35  
Blogger Underworlddd said...

Gracias y suerte Fátima...te dejo esta canción que de seguro llevaras en el corazón el día que abandones Madrid.

Besos y te sigo en tu blog de fotografía.....

Rod

16 de julio de 2007, 15:20  
Anonymous Anónimo said...

Estos dias tambien ando de unladoparaotro,el tiempo se me hace corto.Pero normalmente cumplo con las normas de cortesía (aunque me cueste un esfuerzo)y me despido aunque previamente no me hayan saludado.Hay veces que no tengo ganas de ser amable y voy como casi todo el mundo,a mi bola,que es lo que funciona.
Que salga todo bien.

17 de julio de 2007, 10:45  
Anonymous Anónimo said...

!Quillááá!,si estabas en Madrí porqué no fuistes a la fiesta de EFTI.
Se te echó en falta.

18 de julio de 2007, 15:55  

Publicar un comentario

<< Home