viernes, junio 29, 2007

La vida....

...esa que te mece y te lleva a lugares extraños... me devuelve a la ciudad gris (como dice Pau). Donde la memoria se vuelve a llenar de recuerdos, donde me encuentro con desconocidos que en algún momento fueron amigos. Y se dan situaciones surrealistas. Como el momento en que me encuentro con Dani y Silvia, a los que hacía casi dos años que no veía. ¿Qué le explicas a alguien que en otro momento veías casi a diario pero hace dos años que no ves?. Así que cuando Dani me comenta que nunca me ve por Sabadell, aunque pasa a diario por delante de mi casa, le acabo diciendo que no vivo aquí, que ahora vivo en Madrid (que parece que impresiona y todo), y que estoy haciendo un máster allí (que impresiona más) y cuando Silvia me mira la panza, les digo que llevo una niña dentro (y entonces sí que parece que se han quedado impresionados)... pero aclaro que no es de Pau (que en el momento del encuentro venía conmigo). Y entonces parece que se acabe la conversación, aunque aprovechan para decirme que Montse y Oriol también están embarazados (qué digo yo, qué manía tiene la gente de explicarte cosas de los demás... ¿será que ellos no han hecho nada estos dos años?). De todas formas, tengo claro que el temor no viene por lo que me explican de Montse y Oriol (que sinceramente, me la refanfinfla), sino por lo que en algún momento alguien me pueda explicar de Albert.
Y cuando me acerco al Departament d'Educació (por enésima vez, para no solucionar nada), me cruzo con Joan Tafalla. Tafalla es uno de esos pseudointelectuales que escriben en El Viejo Topo, y que cuando habla parece que sientan cátedra. Aunque mi mal rollo con él no viene de ese trabajo de "intelectual", sino de algún comentario al margen que le he oído sobre las compañeras de sus amigos, a las que él llama "parientas"... así que parece que las mujeres se dividen en las antiguas parientas y las nuevas parientas... (sí, ya sé que no se entiende muy bien... me entiendo yo)
Y se me queda corta la visita a Barna, porque todavía me queda gente por ver (JABIBA!!!!). Ir a la playa (estuve haciendo cuatro fotos en Lloret, pero estaba nublado así que ni fú ni fá). Recorrerme en resto de tiendas de babys para ver cunas y carritos... :S. Y otro McDonalds con mi churrita!...
A Maria la siguen llenando de regalitos. El otro día mis primos/as le trajeron un arrullo. Y Juani me ha regalado un montón de cositas de esas útiles (unas tijeras, esponjas, un cacharro para guardar el chupete, un chupete de caucho...). La eco del día 2 al final me la ha cambiado Lola (no había manera que me cogieran el teléfono en Pontones), porque yo el día 2 tengo que ir a Mataró a presentar la memoria didáctica (¿?), aunque el examen lo entregué en blanco, porque como dice Carlos: "lo peor que te puede pasar, es que apruebes estas opos..." :-) Y además, no cayeron las diofánticas.
Tengo ganas de ver al güey... aunque siempre se acuerda de mí cuando estoy en Barcelona, o cuando él está en Lisboa o LA. El otro día bromeábamos sobre la necesidad de la figura paterna para Maria, y él me decía que tenía tres años para encontrarlo (a mí me parece que cualquier edad es buena para esa figura.. pero a él le parece que a partir de los tres años es aún más importante). Le pregunto si lo pongo en la lista... y me dice que le encantaría. La verdad es que J. es uno de esos hombres para enamorarse. Supongo que por eso no quedo nunca con él...

3 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Anonymous Anónimo said...

Yo también te echo de menos.
Y mucho.
Aunque te parezca mentira y no lo creas/puedas entender.
A pesar de todo,te recuerdo.

1 de julio de 2007, 20:28  
Blogger Fatima said...

¿A pesar de todo? :S
Nontiendoná...

1 de julio de 2007, 23:06  
Anonymous Anónimo said...

Pues para mí, churrita, que ese "a pesar de todo" es de un Albert que no puede olvidarte aunque quiera.... Quizá me equivoco, pero esa elocuencia y esa forma de "justificarse" e intentar quedar bien es característica, no?

3 de julio de 2007, 15:58  

Publicar un comentario

<< Home