jueves, julio 12, 2007

Jane E. Atwood, la linda mariposita, churrita y la habiba

No tienen nada que ver, excepto que son cuatro mujeres (excepcionales).
Jane nos ha impartido el taller de tres días de esta semana. Sus fotos son espectaculares, y más teniendo en cuenta que ha sido completamente autodidacta. Su primer trabajo con prostitutas en París en los años 70 no tiene desperdicio, cuando aún no tenía ni idea de cómo usar el flash. Sus fotos en Jane Evelyn Atwood.
Pilar (la linda mariposita) me llamó ayer. Estuvimos hablando casi una hora. Hacía tiempo que no sabíamos nada una de la otra. Pilar me acogió en su casa el año pasado, cuando llegué medio perdida, después que robaran mi laptop (¿por qué coño no conocía yo esa palabra cuando tuve que explicarle al segurata del aeropuerto de Gatwick qué me había pasado?). Luego me ayudó a encontrar piso para los dos meses que estuve en Reading y me puso en contacto con la Thames Valley University donde estuve haciendo unos cursos de foto y páginas web (pero eso es prácticamente otro blog). Espero que sea suficiente para contestar una pregunta que una estrella me ha hecho estos días.. :-p). Kidam apenas tenía un mes... y ya ha cumplido un año!!!!!.... Cómo voy a flipar con el paso del tiempo cuando se refleja en la cara de un niño!!!!!
Marijó también estuvo un rato al teléfono. Como mola esto de que te esperen en casa. De repente todo el mundo te insiste en que te vuelvas pa yá.. que qué haces en los madriles, con el calor que hace y las playitas que tenemos.
Y la jabiba... quin "sustu"... això que hagin tancat el bar de les mandonguilles!... No m'ho podia creure. Però res és per sempre. I al setembre inaugurem les reformes (reserva't el primer divendres que estigui obert, Camela!!). De todas formas, queda pendiente un Vaso de Oro en la Barceloneta el domingo (a ver si puede ser!!!!!!)
Mañana seguimos seiscientos kilómetros más al nordeste.
Maria se mueve. Parece que tenga mareas en mi barriga. Dice Pilar que a esas olitas en Londres las llaman "aleteos de mariposa". Debe tener que ver con eso de enamorarse, y que la oxitocina (natural) vaya haciendo efecto.

1 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Blogger JUANAN URKIJO said...

Celebro haber leído el goteo de sensaciones que se destapan en tu relato. Ciudades, amigas, las pequeñas mareas que te propina ya María...
Un beso y buen verano, Fátima.

Vull dir, un petó.

12 de julio de 2007, 19:58  

Publicar un comentario

<< Home