viernes, junio 22, 2007

De nuevo en casa....

Esta es una semana extraña. He vuelto a Barcelona. Y ya echo de menos Madrid. Debe ser que empiezo a repartir el corazón por el mundo. Tenía ganas de ver amigos, y a mi madre especialmente, porque esto de estar más sensiblona y tonta te hace pensar más en la familia.... (cosas de esa pequeña brujita que llevo dentro, supongo). Pero ayer me quedé sola en mi casa. Y me vino la tristeza. Esa que aparece a ratos por la puerta de atrás. Me sentí sola. Infinitamente sola. Esa soledad que da igual que la compartas, porque no se puede. Porque está dentro de ti. Aunque estuvieses rodeada de una multitud (en esos casos, incluso es peor). Pau me había dicho que lo llamara para ir al Griffin (all that jazz), pero no tenía ganas de salir. Monté la nueva mesa, para la nueva tele, para el nuevo DVD (sí, tengo una ramita... de impaciente). La verdad es que me gustaba más como quedó la otra (la que me robaron), porque ésta "mesa" (en realidad es un cajón con ruedas) es más alta y más estrecha, pero ocupa menos. Y la tele se ve de puta madre. Ayer volví a ver "Memorias de una gheisa" (en realidad no tengo tele, sólo una pantalla conectada a un DVD, pero es que en esta casa no hay antena de TV... algo que decidí cuando la estaba "construyendo"). Tenía que haberme puesto a estudiar ecuaciones diofánticas... pero la verdad es que me apetecía menos diez resolver ecuaciones en Z.
A ratos tengo ganas de volver a vivir sola (aunque sé que va a ser momentaneo, porque en unos meses voy a dejar de vivir sola, al menos durante treinta años o más...). Recuperar mi espacio, y ahorrarme cosas como tener que tirar la basura de tres. Me da por culo especialmente eso de tirar la basura (y esa expresión tan hortera, el "me da por culo", me recuerda mucho a Rubén... que la utilizaba para casi todo lo que le molestaba). A ratos sé que voy a echar de menos a "las niñas". Llegar a casa y que siempre haya alguien que te pregunte cómo te ha ido el día, o con quien compartir la cena, o un café.
Ayer pasé el día con mi madre. Finalmente le compramos un moisés a Maria (aunque sigo pensando que es una pérdida de dinero). Como mucho le sirve para cuatro meses, aunque es verdad que parece más acogedor que una cuna enorme.
El miércoles cené con Marijó (menuda colección de vasos de Coca-Cola que nos vamos a hacer....!!!!). La vi triste. Pero no siempre podemos estar con la sonrisa por delante. Debe ser cosa de que se acaba la primavera...
También estuve flipando con toda la ropa que le ha comprado Juanamalú a Maria. Esta sí que parece de muñeca, porque es lo más pequeñito que he visto hasta ahora. La ropa que se supone tienes que llevar al hospital. De repente, el armario de mi abuela, se ha llenado de ropa y muñecos de su nueva bisnieta.
Te echo de menos, güegüe.

2 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Blogger Marquexxx said...

Hola, niña! Bien, que no sé si Madrizzz te echa de menos, pero yo sí. Y es que aquí la vida pasa un poco tonta y sin sentido, porque no puede haber sentido en estar tan lejos de la mar, n'est pas? Estuve 20 años aislado, no quiero más. Pero al fin, por ahora es lo que hay. Conozco la soledad esa de que hablas. La tengo conmigo y me viene a ratos, meno male que ahora tengo un mp3. La música a veces es mi única compi, la que quiero siempre cercana...
Si aún te acuerdas cómo -- yo estuve a punto de olvidarme, no fuera mi madre --, reza por mí. Tuve una entrevista con un ejecutivo cojonudo de Olympus, para estar en un equipo que va a impartir formación de la nueva digital profesional de la marca. Seis meses viajando por España, veintecuatro horas al día respirando fotografía. Y además te pagan por ello!!! Fuimos ocho preseleccionados de 70 que enviaron currículum a Jorge Salgado. Me siento halagado, pero igual de ansioso.
Besos.

23 de junio de 2007, 10:09  
Anonymous Anónimo said...

Esa soledad ¿Quién te la produce?.¿La ausencia de Albert?,¿La ausencia de A.? o ¿La ausencia de felicidad?.
Sé egoista y busca esa felicidad personal,aunque tengas que tirar por la borda tu amor propio.
Si logras ser feliz,tu entorno será feliz.Y tu futura hija también.

23 de junio de 2007, 14:59  

Publicar un comentario

<< Home