viernes, junio 22, 2007

Y brillaban las estrellas

E lucevan le stelle... Y brillaban las estrellas
ed olezzava la terra... y olía la tierra...
stridea l'uscio dell'orto... chirriaba la puerta del huerto
e un passo sfiorava la rena... y unos pasos hacían florecer la arena...
Entrava ella, fragrante, Entraba ella fragante
mi cadea fra le braccia... y caía entre mis brazos...
Oh! dolci baci, o languide carezze, ¡Oh dulces besos, lánguidas caricias!
mentr'io fremente Mientras yo estremecido
le belle forme disciogliea dai veli! las bellas formas iba desvelando...
Svanì per sempre Para siempre desvanecido
il sogno mio d'amore... mi sueño de amor...
L'ora è fuggita... Ese tiempo ha acabado...
E muoio disperato! ¡y voy a morir desesperado!
E non ho amato mai tanto la vita!... ¡Y jamás he amado tanto la vida!

Puccini (Tosca)

2 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Blogger rh said...

amo esta música

tienes lugares preciosos

un abrazo

26 de junio de 2007, 9:00  
Blogger Marquexxx said...

Hola, niña! Pues no has perdido nada en no venir esta semana. El Pérez es un pesado — de la misma escuela de de Andrés, creo — y la visita a El País la podríamos haber hecho en el cole. Igual de divertida y inútil para el master. A ver si mañana Jorgito nos salva del aburrimiento con sus magias digitales... Te extraño, ¿cuándo quedamos para una coca-cola light? :-)

28 de junio de 2007, 1:23  

Publicar un comentario

<< Home