domingo, julio 15, 2007

Jorge Drexler

Verito me grabó un cidi antes de venirme (de hecho, me grabó dos: uno para mí y otro de fados para Maria...). Me tiene enganchada una canción de Drexler que apenas conocía. Me parece optimista (en un día en que me he despertado con una nube extraña encima de mí). Todo se trasforma. Gracias Vero...(¡¡¡¡¡AY!!!.. cómo os voy a echar de menos!!!!)

1 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Blogger Marquexxx said...

Bien, eso de echar a la gente de menos es cierto, pero todavía aún nos queda tiempo, ¿no?
Mira, mi hermanita lo ha encontrado en la revista de viernes de El País y te lo paso: http://www.galeriafernandopradilla.com/fphtml/home.htm. Apenas he visto el enlace y me acordé de ti. Vete ahí que te va a gustar. :-)
Besos.

15 de julio de 2007, 23:01  

Publicar un comentario

<< Home