jueves, junio 14, 2007

Again

Esta mañana tenía un curso en la Warner, que está a tomalpolculo. Una consultoría con un tipo que tiene que hacer una base de datos. Una cosa buena que tiene esto de los cursos aquí en Madrid es ese cambio continuo. Tiene su punto ir cada día a un sitio diferente. Lo malo es que algunos.. pos eso.. están donde están. Y la semana que viene tenía un curso en La Casa Encendida, pero un cliente de Pablo quería que yo diese un curso avanzado de Excel así que me ha cambiado el curso. Y la verdad es que lo prefiero, aunque los cursos de la Casa Encendida suelen ser más divertidos.
Y ayer fuimos al cine a ver Ocean's 13. En su linea. Me gustó. No tiene desperdicio esa ciudad increible, construida en mitad de la nada. Recuerdo cuando era niña que mi madre siempre decía que su sueño era ir a Las Vegas a jugar a las tragaperras.
En Madrid están pintando los semáforos. Verde caqui.. Y han cambiado otra vez las flores de la Castellana. Hasta hace poco había unos tulipanes preciosos, de diferente color en diferentes zonas, pero ahora han puesto una combinación de petunias y ¿pensamientos?, rojos y amarillos, pintando una bandera española en forma de zig-zag. Curioso. Creo que ésta es la ciudad donde más banderitas he visto (entre ministerios, organismos públicos, hoteles y las muestras espontáneas de algunos ciudadanos)
Estoy cansada. Maria está creciendo, aunque aún no la noto, pero tengo barriga de preñada (de verdad). Ya tiene casi cinco meses...!!!. Al final ya le compré el cojín de lactancia, que me parecía muy cómoda cuando lo usaba Pilar con su niño Kidam, especialmente cuando éste empezó a engordar, que no veas cinco kilos encima de un brazo chupando y chupando, así que el cojín (que tiene forma de U), te lo colocas encima y puedes apoyar el brazo (o incluso el niño) y es mucho más cómodo.

4 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Anonymous Anónimo said...

Que curioso es esto de los cursos de Excel...hace un año me impartieron uno junto a siete chicas, pues en Excel siempre hay mas chicas que chicos me comentaba la profesora que nos mandaron. La pobre tenia que venir hasta Alcalá para tan pocas personas..........las cuales nos importaba un pito Excel...yo me quede con la estética aplicada al programa y me diseñe para mi trabajo algunas cositas pero poco más. Lo curioso de esto es que Isabel, la profesora, me invito un día a su casa y resulto ser fotógrafa...y estaba de los cursos alimentarios para autónomos hasta los........... Se juraba que ese seria el ultimo curso, y siempre repite...el poder de la hipoteca es cruel con gente con inquietudes artísticas.

Rod

14 de junio de 2007, 15:53  
Blogger Fatima said...

:-)
Pos sí....

14 de junio de 2007, 17:43  
Anonymous Anónimo said...

Pos sí ...pos también.

14 de junio de 2007, 18:08  
Anonymous Anónimo said...

Pos fale!!!
Camela ;-)))))))))))

15 de junio de 2007, 10:27  

Publicar un comentario

<< Home