viernes, julio 20, 2007

El final de curso y las sugerencias estivales

Tuvimos la última clase con Jorge Salgado (llamarse Salgado y dedicarse a la fotografía da puntos extras... :) ). En realidad quedan dos clases más, donde nos va a explicar el Aperture y respaldos digitales, pero se dará en Septiembre, así que yo creo que no la podré hacer :(. De todas formas Jorge va mucho a Barna y con la coña decía que a los catalanes nos la venía a dar en unas terracitas muy chulas que hay debajo que unas torres que él conocía... :D
Marques se va este finde a Barna. A ver si te enamoras de esa ciudad y ahora que vas a currar para Olympus te buscas un huequito por allí. Sería un punto tenerte un poquito más cerca. Aunque sé que de alguna manera la gente que he conocido este año me la llevo un poquito dentro, para los restos. Verito quiere montar un centro de Pilates en la Moraleja... OLE, mi niña!!!!... Ella a lo grande. Y María empieza un curso de adiestradora canina en octubre. La verdad es que ha sido un grupo divertido... aunque foto, foto.. mucha foto... no sé si estamos haciendo. Y yo aún no sé bien bien qué hacer con mi vida... aunque este año que entra vuelve a ser un paréntesis por eso del marsupio que llevo encima.... :)
Por cierto, esta mañana Maria se ha levantado futbolera. Me he despertado casi a patadones... joía!!!
Y la semana que viene es la última (snif). Tenemos clase con Mary Ellen Mark y el martes hay entrega de diplomas :D. Como en el cole. Teníamos pensado hacer una cenita de grupo (de minigrupo) el miércoles y Jorge nos ha propuesto un chino que hay debajo del parking de Plaza España, que se ve que es un punto. Comida cantonesa (de esa de verdad, de la que comí en Guilin!!!), donde los chinos hacen cola. Se lo tengo que contar a Tere y Carlitos :D
Rabelita me ha propuesto irme a Valencia unos días con ella y sus niños, que me hace un reportaje de mi panza. Y Jozelito (el mejor portero de Madriz) que me vaya a Cadiz unos días. Yo no pensaba hacer vacas este año (que ya he tenido bastante), pero me apetecen estas cositas. A ver si al final Pepeillo no se va a San Francisco y se anima a hacerse unos castillitos franceses y una Costa Brava conmigo.
Lola se va hoy para el festival de los Piris (no, a eso sí que no mapunto....:p). Ayer vinieron Fernando y Eva a cenar con nosotras (para acabar las existencias de la nevera)... Es curiosa Eva. Lleva casi un año con un tipo y nos decía que le da vergüenza que lo vean con ella...pero es que para estar sola, éste le da muchos mimos... Yo no entiendo la gente que tiene pareja por comodidad. Lo peor de todo es que está más extendido de lo que parece. Pero eso da tema para un post entero.

2 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Anonymous Anónimo said...

¿Sabe Jorge quién es el padre de tu bebito?

21 de julio de 2007, 17:12  
Blogger Fatima said...

:)... Jorge es uno de los profes de EFTI.... vaya, no se me ha ocurrido explicarle mi vida... aunque nos hayamos ido alguna vez de cañas y hayamos echado unas risas. De hecho, él tampoco nos ha explicado quién es la madre de su hijo.... En fin. :D

21 de julio de 2007, 18:27  

Publicar un comentario

<< Home