lunes, junio 04, 2007

Ropa de muñeca



Ya no recuerdo qué es lo primero que le regalé a Maria. Creo que fueron unos pijamas que están en Sabadell. Luego llegaron unos chupetes y un sonajero que trajeron mis primas. Pero Lorena le quiso comprar las zapatillas (le llama japis) que usa ella (para que tenga algo que me acuerde de ella) y Carlitos le ha comprado su primera falda.

Realmente parece ropa de muñeca.

A veces se me escapan las lágrimas. Sólo de pensarlo.

1 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Blogger Underworlddd said...

El colorido de tus post y Blog cambia lentamente y se hace cada día más maternal

Fátima!!! todo llega, y ese momento de ver lo que esta por llegar cambiara tú vida para siempre. La maternidad te estrecha su circulo, y tu mente se prepara lentamente para dejar de ser Fátima, para pasar a ser madre. Tu vida, tu profesión, te parecerán hasta secundarios, en esos momentos de soledad compartida con lo que late en tu interior.

Ese día será mágico y especial.... tras esa primera algarabía. Llegara ese día en el que cierres la puerta de tu casa y estés finalmente tu hija y tu...atrás quedaran las compañías puntuales, las ayudas de amigos y allegados. Recuerda en ese momento de soledad final, que tu hija siempre estará, y que solo ella, es lo importante. Es tu propia vida reflejada en esos ojitos que te miran...solo así sacaras fuerzas para que el levantar diario sea una gratificación y nunca obligación.

Te deseo lo mejor.Que ese carrusel emocional, que seguro tendrás, no complique y cambie en exceso tu propia esencia.. nacida el mismo día en el que tu hija comience su camino en esta vida.

Suerte y ánimo.

Rod

5 de junio de 2007, 7:35  

Publicar un comentario

<< Home