lunes, junio 04, 2007

Empiezan por C

El viernes quedé con Ana y nos fuimos de compras. Lo que en principio iba a ser ir a la Casa del Libro a pillarnos un par de libros se convirtió en un paseo por la Gran Vía, a la FNAC y otras tiendas curiosas. Vamos, que acabé con un CD en la mano de Cycle y otro de Goldfrapp, que no llegaban a 8 euros cada uno. Luego fuimos a comer a un restaurante muy chulo: La finca de Susana, que por fuera tiene pinta de ser carísimo y sin embargo tienen un menú muy decente. Me encantó la decoración del sitio, con ventanales enormes y palmeras, una fila enorme de columnas de hierro pintadas de blanco, una pared negra, otra roja y el resto blanco, enormes lámparas de papel y butacas y bancos en vez de sillas incómodas.
Por la noche vino Carlos, con su novio. Los recogí en Atocha, vinimos a casa y se fueron a Chueca (no, yo no estoy pa muchos trotes). Al día siguiente habíamos quedado en ir a Cuenca. Ana, Lorena y Víctor se apuntaron, así que al final bajamos con dos coches. Yo pensaba que era una hora de camino, pero en realidad son dos. Cuenca es preciosa, aunque sí, parece una ciudad de esas de jubilarse. Y muy jipijey. Me recordó (levemente) a Castellfollit de la Roca. En Castellfollit estuve hace muchos años con unos amigos de Gloria y Jose. Querían montar un tipi, y les ayudamos a llevarlo hasta el río, donde había que lavarlo y recogerlo para que se secase. Tenían una casa cerca del río, en la parte de abajo, con unas vistas increibles a la zona de la roca, donde "cuelgan" las casas.
En Cuenca echamos unas risas. Estuvimos comiendo en la Bodeguita de Basilio, un lugar con solera, donde las tapas son alucinantes. La primera huevos de codorniz, la segunda chipirones, la tercera pimientos rellenos de bacalao, y la cuarta costillitas de cordero... todo decorado con ensalada, pimientos fritos y papas a lo pobre. Me "jarté" de mosto. Allí nos encontramos a unas amigas de Lorena que se añadieron. Más tarde llegaron Olivier y el hermano de Lore, que viven en Valera, a unos 40 km de Cuenca. A ver si bajo las fotos de la cámara y las cuelgo en el otro blog... Aproveché para hacer fotos a mis clicks.
El domingo fui al Rastro. Queria comprar clicks de famóbil, pero sólo encontré uno. Comí con José y Maica, en un bar cutre de Lavapiés (una especie de gallego). Luego me pasé la tarde tirada en el sofá, hasta que llegó Lola, que este finde tenía una boda en Córdoba. Acabamos viendo un par de pelis y hablando con monosílabos. Qué malo esto de hacerse mayor, que no te quedan ni ganas de hablar.

0 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Publicar un comentario

<< Home