miércoles, abril 25, 2007

No puedo dormir....

... para un día que no pensaba soñar... :p

El caso es que la conversación a última hora de la noche con A. me ha dejado toda mosqueada.... aunque sé que lo hace con todo el cariño del mundo (ese de ser amigo... ). Y entre eso.. y que se me ha jodido el disco duro extraible donde guardaba todo el material de estos últimos meses, que me han dado cita para un estudio genético el mismo día y la misma hora que nuestra primera ecografía, que esta mañana me ha puesto de los nervios el puto curso de Excel porque hacía tiempo que no veía tanta descordinación en un centro formativo (ni siquiera en un IES) y aunque no cuento los detalles de verdad que es para flipar. Y cuando pienso en la mierda que me pagan, mientras que en EMI ya me pagaban el triple hace seis años. Y encima han alargado las lineas del metro de Madrid, así que ahora en vez de acabar en Legazpi, acaba en Villaverde del Alto... con lo que ha aumentado el número de viajeros (obviamente), aunque no la frecuencia de trenes. Y aunque sí que habían alargado previamente las estaciones, para que cupieran más vagones por tren, en realidad la medida no es suficiente. Así que a las ocho de la mañana, te ves la marabunta cual sardinitas en escabeche (por aquello del chup-chup) que no veas qué calor que ya hace en Madriz. Decididamente, mañana me voy en coche. Aunque pague parquing.
Y encima llevo un día de "corre que te pillo", que después de cinco horas por Alvarado (como casi tres cuartos de hora de metro), dando prácticamente una clase particular (cinco horas con una niña a la que le hubiera suspendido las matemáticas en la facultad para los restos), vete a Pontones a recoger una citación que tengo que ir a resolver un día de estos, compra naranjas en el chino (a esas horas ya me dirás si el frutero de Embajadores está esperándome) porque esta mañana me he tenido que hacer un minizumo de una naranja, vete a casa a hacer la comida, come (engulle), y vuelta a otro curso (esta vez más agradecido y en la Casa Encendida) de cuatro horas más... y llega a casa y prepara la clase de mañana.
Lo bueno es que mi churrita me ha dado una receta para una ensalada de pasta (me ha salido que te cagas, niña!!!!!) y estos días he hablado con la jabiba... (que s'ha caigut de la parra i m'està fent uns "patucus" de color verd, nenaaaaaaaaaa!!!!!!!). Y la habita no para de crecer.. y empiezan a no caberme los pantalones.. :-(
Ando leyendo (curiosa expresión) un libro de Lucía ... que mira que a ella no la soporto en las entrevistas... pero de repente me veo mirando ciertas cosas con la misma inquietud que ella lo hace.

3 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, churrita, no te agobies tanto que se te va a estresar la habita y no merece la pena. Cuando vengas por aquí pide por esa boquita de antojosa y te preparo lo que quieras, que aunque seguro que te salió la pasta de campeonato la mía le da mil vueltas...je, j, je...
Un besazo chata

25 de abril de 2007, 11:35  
Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco la soporto (a Lucía E.)es una escritora creída,insulsa y pesimista.Pero está de moda...Se cree que es la única que ha parido en este país."No quiero ser una madre como las demás que no se cuidan ni física ni mentalmente" ¿¿??.
Con respecto a lo del metro no es la cantidad de gente lo que te agobia sino ese instinto de autoprotección (miedo a que te empujen) que estás empezando a desarrollar y que te va acompañar en los próximos años y que también te obliga a ahorrar tiempo (voy en coche) para comer más tranquila,alimentarte mejor y reposar un poco.

25 de abril de 2007, 19:03  
Blogger Unknown said...

Hola guapi! Hoy es mi cumple, y no te has acordado, bueno te perdono por ti estado, que estoy super emocionada pues tengo ganas de verte. Oye te mando mi cuenta de chatear, paquimor@gmail.com, y mandame tú la tuya y hablamos. ¿Vale?

25 de abril de 2007, 23:05  

Publicar un comentario

<< Home