domingo, abril 15, 2007

Today is a blue day

No sé por qué... tengo un día gris. Es curioso que en inglés los días tristes sean azules y aquí sean grises. Igual es porque no es lo más habitual. Un día raro.
Y no. No tengo un motivo aparente. Tengo una buena noticia. Estoy tranquila (excesivamente tranquila quizás para mi carácter). He visto algunos muy buenos amigos (no todos, pero sí algunos). He cenado con Juani y Yolanda. He estado un buen rato con mi tía y mi madre. Me han regalado un "Tomtom" para mi cumpleaños, de esos que te avisan hasta de los radares. He visto finalmente el restaurante-espectáculo de Kiko, que realmente es todo un espectáculo. He comido en el Born con Joselito. He hablado con mi primo Enrique, que siempre es una delicia charlotear con él y escuchar su risa. Y a pesar de todas esas cosas... estoy triste.
Debe ser el clima. La lluvia que amenaza pero no acaba de caer. Las plantas que chupan más energía de su alrededor para intentar florecer. Y volver a una casa en la que no sé cuánto tiempo más podré quedarme.

Hoy hablaba con Jose de un proyecto al que llevamos tiempo dándole vueltas en la cabeza. Ha salido un pueblecito cerca de Girona llamado Celra, que a mí me parece todo un lujo. Sobre el proyecto mejor hablo un día de color rosa...

4 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Anonymous Anónimo said...

Hay un proverbio árabe que dice: "Quién quiere hacer algo encuentra un camino,quién no quiere hacer nada encuentra una excusa".
¿Son las respuestas indiferentes excusas?
Consideré que sí.

16 de abril de 2007, 10:24  
Anonymous Anónimo said...

Mi niña no estes triste tendrias que estar votando de alegría. Yo estoy muy feliz, por ti, por tú vida, por lo que se avecina, todo este tiempo tan bonito que te espera vivir. Me encanta y estoy muy feliz.

Paqui La Ferre

16 de abril de 2007, 22:42  
Anonymous Anónimo said...

A ver si hablamos alguna vez y me cuentas tus novedades. También tengo yo las más.

17 de abril de 2007, 15:52  
Blogger Chica fina opina said...

Es la puta astenia primaveral y todo este cambio climático que nos lleva locos. Habrá que emigrar a Finlandia, parece ser que ellos van a ser de los pocos que se beneficien d etanto cambio y pasaran a tener un clima mediterráneo, criarán jamones también?

18 de abril de 2007, 19:23  

Publicar un comentario

<< Home