viernes, abril 20, 2007

Las flores...

Hacía tiempo que un hombre no me regalaba flores. Sí, lo hace mi churrita de vez en cuando, que me sorprende con una flor del paraíso... pero que te regalen un ramo de rosas para tu cumpleaños (aunque cumplas una pila de años)... es otra cosa.
Y reencontrarme con mil mensajes y llamadas, que siempre mola que se acuerden de una.
El caso es que éste es un año más. Y si pienso en las cosas que he hecho estos últimos años... a veces yo misma me sorprendo. Desde recorrer las pirámides y la muralla china...irme a Londres un par de meses... el máster... y ahora traer un enano más al mundo. Sé que es el momento. Y sé que es la persona. Y sé que todo irá bien, porque alrededor mío hay una pila de gente que está poniendo energía y ganas en que así sea. Y sé que será complicado. Pero es que éste es el mejor regalo.
Tengo unos mensajes lindísimos de Inma, esa mujer de mirada serena que nos ha dado lecciones de amor a todos. Será bonito compartir todo esto con ella, con mi primo Enrique, con esa muñeca llamada Julia y con el "brutote" de su hermano Yago. De momento ya tiene una pila de tías y tíos, una tita, dos abuelas (que serán tres en algún momento) y unos padres que lo acarician antes de nacer.

4 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Anonymous Anónimo said...

A veces, determinadas cosas vienen como la primavera machadiana: "nadie sabe cómo ha sido". Pero el caso es que llegan, y florecen. Y existen las alergias. Te sorprenderá la cantidad de gente con alergia, por ejemplo, a las arizónicas, que hay en Madrid, pero no por ello vamos a hacer abortar la primavera.
Éste no es un cumpleaños cualquiera para ti, es el primero, quizá el único, que pasas "así".
Por otro lado, decirte que "lo que haya de venir" lo hará, además, con una hermana, una abuela, un abuelo (cojo pero al que le encantan los niños), cinco tías abuelas (y sus correspondientes cónyuges), un montón de primos, una adorable bisabuela... y docenas de parientes postizos.
Y conocerá los picayos, y las marzas, y la baila de Ibio, y jugará a los bolos y verá las traineras desde el barco de su abuelo (el que se apellidará como él) y aprenderá, a la vez que a hablar, dónde están babor y estribor y hablará catalán.
Todo irá bien.

20 de abril de 2007, 1:37  
Anonymous Anónimo said...

Con sonrojo me doy cuenta de que se me ha olvidado completamente que ha sido tu cumpleaños - anteayer ¿no?. Espero que podamos seguir hablando pronto. Felicidades por tu embarazo.

20 de abril de 2007, 9:34  
Blogger Murgan said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

21 de abril de 2007, 10:13  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena y felicidades, en este orden. Salud, fuerza, paciencia y sabiduría para que disfrutéis todas las alegrías que se os avecinan. Abrazos y besos para ambos tres.

21 de abril de 2007, 20:08  

Publicar un comentario

<< Home