lunes, abril 09, 2007

A día de hoy

Ando estos días leyendo un libro de Enric González: Historias de Nueva York. Es un librito bien escrito, lleno de anécdotas y vivencias sobre su llegada a la Gran Manzana. Me da envidia leer ciertas historias, ciertas vidas...pero sobretodo me gusta esa manera de escribir: fresca, directa, sin excesos ni florituras. Las palabras justas para que llegue la idea. Altamente recomendable.
Y estos días ha estado aquí Carlitos, mi niño. "Te tengo que decir una cosa, pero no te rías". Y nos reímos, claro que nos reímos. Y lo que nos queda.
Hoy vuelta a esta rutina, que cada vez queda menos. Aunque a última hora se ha anulado un curso de Excel que empezaba hoy. No sabe Pablo lo que me ha alegrado el mensaje a última hora.
Esta semana tengo que formalizar la matrícula de las opos... puagg.

0 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Publicar un comentario

<< Home