domingo, abril 22, 2007

Llevo dias...

.. soñando con Albert. Básicamente los sueños se limitan a que me lo encuentro por la calle, con reacciones de lo más diverso. A. dice que éste es el mejor momento para "superarlo". Yo no sé qué más tengo que superar, porque tengo la sensación que nada va a quitarme algo tan simple como "no saber cómo reaccionaré el día que me lo encuentre". Y supongo que el hecho de volver a Barcelona, me vuelve a traer nuevamente esa extraña sensación.
Pero mi vida trascurre sin que sepamos nada el uno del otro. Y sé que es mejor. Sin embargo, también sé que es normal que en este momento piense en el hombre que un día quiso tener hijos conmigo, y no pudo. Y además no me supo querer. Ni siquiera me supo desquerer (que es mucho peor). Y sé que se arrepiente. Porque se arrepintió a las dos semanas, se arrepintió a los tres meses... pero ni en uno ni en otro momento pudimos ni supimos resolverlo. Y lo sé porque él me lo dijo. Así de simple. Y también me dijo que sabía que no iba a perdonarlo nunca, y que él tenía mucho miedo a quedarse solo. Yo le recordé que nacemos solos.. y nos morimos solos.. y lo que hagas en el camino para olvidar esa soledad es problema de cada uno. Inma me mandó un mensaje que decía: "...ahora nunca más te vas a sentir sola". No tengo claro que traigamos niños al mundo para resolver nuestros problemas con la soledad (en algún sentido), pero supongo que de alguna manera tiene razón.
De todas formas... hace tiempo que no me siento sola.. No al menos de aquella manera en que me sentía cuando estaba con Albert. Aquello sí que fue soledad.

0 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Publicar un comentario

<< Home