viernes, marzo 02, 2007

Reencuentros

Con Pepeillo. Que vino a casa a tomar café el viernes. Apenas tuvimos tiempo para vomitarnos la vida de uno sobre el otro. Pero cuánto lo echo de menos a veces... Me explica de sus miedo con Kike porque él nunca ha convivido en pareja, me pregunta que cómo se hace, eso de compartir la vida (la verdad es que no tengo ni idea, porque lo mío no es un buen ejemplo), de lo mal que acabó con Abel, su compi de piso que siempre quiso ser algo más. Se nos queda hablar de las vacaciones, de su trabajo, de amigos comunes....
Con los compis de curro, Tere, Paqui, MariCarmen y MariaJesús, Josep (trobava a faltar aquestes xerrades), Marta, mi niño Carlitos, Josepa, Patxito (a pesar de su día tonto). La verdad es que el reencuentro me hace volver a pensar en la decisión pendiente... lo de "volver a casa"... Y no sé... aún no sé.
Con mi madre y mi tía Juana... esas dos mujeres que siempre están pendientes de mí. Le conecté el ADSL a mi madre, le abrí una cuenta hotmail y le enseñé cómo funciona el messenger. Vio a A. y a su niña, via webcam. (Luego por la noche estuve intentando chatear con ella, pero resultó más cómodo llamarla por teléfono).
Con Marijó... mi niña. Que me regala flores del paraiso en ramos espectaculares. Me encanta el olor de su casa. Una de esas casas cálidas, que te abrazan. Y la vi tan tranquila y tan bien... y me di cuenta cuánto echo de menos esos McDonalds!!!!
Con Rabel y M. Que por fin vino a mi casa. Tenía ganas de enseñarle ese lugar que para mí es un refugio. Me quedó ir a la Graphispag, que me consiguió un pase y al final no tuve ni un ratito para ir...
Y Xavi... Y Paco.... Y Agnés. No sé cómo no se me llenaron los ojos de lágrimas cuando la vi. Se me ocurre eso de "Nena!!!!!... quan de temps sense veure'ns!!!!!... Més d'un mes!!!". Y me mira con esa carita de niña buena que a veces me pone: "Un mes????.... Cabrona.. fa més de quatre que no ens veiem!!!".... entonces te viene eso de "cómo pasa el tiempo"... Y sí, claro que pasa.. pero no quiero perderlo.
Y mi niño Carlitos.... que se quedó en casa. Cenamos, charlamos, nos reimos y dormimos... me habló de su novio, de lo guays que es... y del momento por el que pasa él ahora mismo. Con los novios no se sale, Fátima. Eso me dijo.
El lunes vuelta a Madrid, con Lorena. Me quedó pendiente una charla con Josep, ver a Yolanda, a Lluís, a Andrew, a Carol y Jose y Josep y Anna... (queda pendiente una fiesta de tortillas)... y especialmente a Pau... pero ya no tenía más tiempo.

2 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Blogger Pastora said...

Pos mira Fatimilla, intentaré explicarte la foto q seguro hubieses hecho genial de la fiesta de la Aixada de este año:
Yolanda Lluís Anna Jose y yo a lo nuestro, andar. Muy a gusto por cierto, ya que la tarde-noche de Manresa fue propicia para el paseo por los puestecillos vestidos del siglo XIII. Los olores, los sonidos y sobre todo el gusto de ese té con menta calentito q tanto apeteció cuando el viento quiso ser partícipe de la fiesta, nos transportaban, a ratitos, a otros lugares en otros tiempos. Vimos una representación de….. Yolanda y Lluís te lo explicaran mejor q yo, y un torneo de caballeros …con una caballera, esto también, para otra ocasión. Cenamos donde comimos el año pasado y bajamos la cena en una peazo discoteca donde las bambas de Yolanda pasaron desapercibidas, a Lluís le tocó un Cupa chups y no un xaropet, Anna por fin bailó, Jose encontró la mejor música cuando ya nos íbamos y, donde mis superchulis calcetines rosas parecían blancos.

Besotes
Carol

2 de marzo de 2007, 12:27  
Anonymous Anónimo said...

Pues mira tu lo que pasa tras desaparecerse solo unos meses, ya estas girando too, pero eso queda bien, giramos hasta encontrar nuetsro sitio... si es que tenemos uno, pues podemos tener varios
Un beso, Clo

5 de marzo de 2007, 2:41  

Publicar un comentario

<< Home