domingo, febrero 25, 2007

Fin de semana

De nuevo en casa. La propia. De la que debo la mitad al BBVA, pero que acepto como propia...

El jueves y el viernes hice un curso para Jazztel. Macros y formularios en Excel. Un favor, porque ya me dirás si vale la pena ir hasta Alcobendas por dos horas y teniendo en cuenta a lo que me pagan la hora. Pero fue un subidón de autoestima (que siempre viene bien). El jueves llegué tarde (me perdí) y además calculé mal la hora. Me disculpé, pero la de RRHH me dijo con muy mala baba: "Mañana llegarás a la hora ¿no?". Un momento de esos de no saber qué decir. Así que al día siguiente llegué un cuarto de hora antes... y me tocó esperar a mí. Allí llegó ella... a felicitarme. Que si le había gustado mucho a los del grupo, que soy muy comunicativa... y algunas lisonjas más...:) El problema es que no sé reaccionar. Porque en algún momento me comenta que están buscando un formador estable en la empresa y que buscan alguien con mi perfil... y sólo se me ocurre decirle "bueno, vale"... pero ni le doy el teléfono ni ná. Yo sólo pensaba en que ahora no me interesaba tener contrato (seré burra)

Luego directa para Barcelona. Si seré capulla... Sin permiso de conducir. Así que cada vez que me cruzaba con alguna patrulla pensaba: "yastá.. ahora me paran y se me cae el pelo...". Pero no. Llegué sin sobresaltos.

Y finde lleno de emociones y reencuentros.Pero eso da para un post entero.

0 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Publicar un comentario

<< Home