jueves, febrero 01, 2007

Este blog no acepta...

... comentarios anónimos, ni de desconocidos, ni golpes bajos (los que hacen crecer son los golpes altos...)

El que quiera llamarme borde, que lo haga.
El que quiera llamarme cotilla (¿?, flipo que lo diga alguien que por lo que visto lleva "cotilleando" en mi vida más de dos años) que lo haga.
El que quiera decirme que "he abandonado proyectos" (y me lo argumente), que lo haga.
Pero que tenga la valentía de decir quién es.
Punto pelota.
El blog es mío. Y pulpo no es un animal de compañía.

7 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Anonymous Anónimo said...

No dejes que nadie mancille tu quehacer y tu forma de ser. No entiendo como puede ser tan bárbara alguna gente de este país, que anda soliviantando a todo el mundo y aparece con el anonimato de su cobardía y oscuridad ancestral más absoluta. Me tienes contigo. Esta vez sin dobleces y sin ironías de ningún tipo, con las que suelo poner en duda el basamento de nuestras íntimas convicciones.

1 de febrero de 2007, 10:18  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mí me gusta este blog, nada repetitivo por cierto, que es una excursión diaria a un mundo etéreo en el que yo no vivo.

1 de febrero de 2007, 10:47  
Blogger SEITONAS said...

punto pelota!, jajajaajja

Oyes Fatimillas, pa cuando la tortillada??????? leches!

Por cierto, aprovecho para recordar q hoy hay una movilización mundial ciudadana contra el cambio climático (q nosotros mismos estamos produciendo, sino de q la movilización), apagón de 19:55 a 20:00. Lo digo en plan información de telediario objetivo (si es q existe), sin entrar en polémicas, quien crea q vale la pena q se sume.

1 de febrero de 2007, 13:00  
Anonymous Anónimo said...

el comentario no merecía el berrinche que te has cogido,eso sí, consiguió el efecto deseado,cabrearte.En la entevista que le hizo el loco de... a Jimenez LOsantos,comentó que cuando el empezó en la COPE todos los días le hacia una crítica cañera a Gabilondo y el callado.Hasta que al cabo de un par de meses Iñaki saltó y J.Losantos dijo !Bien, objetivo conseguido! Ha saltado , ya está en el juego,tenemos audiencia porque tenemos réplica.
Pues lo mismo te han hecho a tí.Yo me hubiera hecho la sueca y me pondría de nombre Fátima sin compañeros, porque a veces es mejor estar solo que mal acompañado.De todas formas lo tuyo tiene nombre: "síndrome monclovita" lo que no me gusta no lo quiero escuchar y lo que no escucho no existe.

2 de febrero de 2007, 10:29  
Blogger Fatima said...

mmmmm.... el comentario de "tú nunca has tenido compañeros" lo borré porque era anónimo... pero no me sentó mal. Cada uno que piense lo que piense, yo sé que los he tenido y que los tengo... El que me jodió fue otro, en el que se mezclaron los insultos con una expresión soez que no era necesaria... De todas formas, SInHache, ¿en qué quedamos?... si escucho y me mosquea... en realidad me tengo que hacer la sorda, pero resulta que no, que lo que no quiero escuchar no lo escucho... Pos sí... lo escucho... y... ¿para qué hacer que no me molesta si me molesta y al final voy a saltar como Gabilondo?... Pos eso.

2 de febrero de 2007, 20:19  
Anonymous Anónimo said...

Sea como sea este blog no es tuyo sino de Google.
Y sea como sea, si sueltas tus intimidades en la red tienes que atenderte a las consecuencias de que te opinen sobre ellas.

14 de febrero de 2007, 10:54  
Blogger Fatima said...

No sé quién eres. Supongo que un/a cretino/a. Y un/a ignorante.
1) El blog es mío, lo que es de Google, en todo caso, es el servidor donde se aloja. Pero lo "publico" yo. Eso sí, siempre que Google me deje...
2) ¿Atenderme a las consecuencias?. La primera vez que leo semejante expresión.
3) La última vez que publico un mensaje de alguien que no sé quien es....

16 de febrero de 2007, 1:11  

Publicar un comentario

<< Home