martes, enero 30, 2007

El portal Epoca

La Generalitat de Catalunya tiene un portal específico para todos los currantes. De hecho, hay varias páginas entrelazadas que tienen su punto, por ejemplo:

El portal pensado para los alumnos: AQUI, donde encuentras información sobre estudios, recursos, materiales...y que pretende ser una red conectada los 365 días...¿?

Un portal general de Educación, el famoso XTEC, donde todos los profes hemos entrado alguna vez y que te permite acceder a cursos, consultar dudas, servicio técnico, y también hay información sobre estudios, permisos, programaciones...

Y el EPOCA, que es el portal para hacer todas las gestiones administrativas de todos los currantes de la administración, entre ellas disponer de la nómina o consultar tu situación laboral. El caso es que es uno de esos portales donde necesitas autentificarte, así que, como yo soy así de caraja y nunca me acuerdo de la contraseña, pido que me la vuelvan a enviar. Pues bien, después de rellenar el formulario (que tiene lo suyo...) y enviarlo, recibo automáticamente una notificación en mi correo electrónico diciéndome que el "señor que se encarga de estas gestiones está de permiso por paternidad"... y sí, una se alegra por los demás, entre otras cosas porque esos niños igual son mi futuro, pero vamos, que en todo el departamento no tengan a alguien que sustituya al susodicho durante estos días de felicidad me parece muy poco responsable. Una acaba pensando mal de los servicios públicos.

0 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Publicar un comentario

<< Home