miércoles, marzo 14, 2007

El camino correcto

Una nunca sabe si en el último desvío que encontró en su vida, tomó el "camino correcto". Ni siquiera sabe si existe eso de "lo correcto". Al menos me conformo con que la decisión sea "la menos mala" de las que encontré.... (algo así como la democracia es al resto de opciones... :p)

A ratos ando cansada, en esta ciudad que no es mía.... A ratos tengo ganas de volver a casa. Y vivir sola otra vez. Además, me robaron el otro día.... (cosas de dejar una casa medio vacía, a pesar que mi madre va bastante a vaciar el buzón y "darle vueltas"). Se llevaron la tele, el equipo de música, el dvd... supongo que todas esas cosas que puedan vender... Y sin forzar nada. Al final piensas: "sólo son cosas, tampoco pasa nada". Pero sé que volveré a casa y echaré de menos esas cosas...aunque con el tiempo las acabe reponiendo.

El otro día tuve clase con Daniel Gluckman, el director de Cover, una agencia de fotografía interesante. Pero eso para otro post.

Además.. hoy estoy con un día "azul"...

PD. La foto es de Tiago...(moito obrigada...)

0 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Publicar un comentario

<< Home