sábado, marzo 17, 2007

Ando...

... un poco triste estos días.

No sé si es la primavera... o aquello que un día Alfons me explicaba de que "esta es la época en que las plantas recogen energía de su alrededor para poder florecer".

Pero si hasta me lo nota un amigo que anda por las alemanias...debe ser así. Hoy me lo decía Jose, el portero, que estoy un poco triste. Y Josep María me llamó para preguntarme qué me pasaba (tenemos que vernos, sí...)

Supongo que empiezo a hacerme la idea de "volver", aunque todavía falten meses para eso. Sé que se me quedará algo aquí en Madrid, porque vas repartiendo el corazón por los sitios que caminas...también me llevo algo. Amigos, especialmente. Experiencias. Alguien especial que anda por aquí. Y algo más profundo, interior. Un nudito que se te queda dentro.

4 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Anonymous Anónimo said...

No eres la única con nuditos por dentro, pero ya sé que no consuela...

18 de marzo de 2007, 9:58  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo ni nuditos ni nudo ni "na".Lo que tengo es un escarmiento para una buena temporada.

20 de marzo de 2007, 10:11  
Anonymous Anónimo said...

a lo mejor es eso, irse siempre es duro, o es la primavera, o es cualquier otra cosa que se te pasa mañana... las personas somos así, no?

Lo bueno es tener amigos alrededor que te ayuden a subir otra vez. Y creo que eso no te falta.

22 de marzo de 2007, 9:30  
Blogger Murgan said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

28 de marzo de 2007, 21:08  

Publicar un comentario

<< Home