jueves, enero 25, 2007

Amador Toril

Se dedica a la fotografía de interiorismo, trabajando para revistas como Habitania o Casa Decor... Estuvimos en su estudio. Me encantó. El tipo de estudio que cualquiera (diseñador, pintor, fotógrafo... ) le gustaria tener. Abuhardillado, de madera, pintado todo de blanco. Una mesa con dibujos de espirales, con una neverita Smeg, y una mamiya con objetivos descentrables, amén de un equipo digital potente.... En fin. Mucha envidia.

4 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Blogger Murgan said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

26 de enero de 2007, 15:00  
Anonymous Anónimo said...

Qué es un objetivo descentrable ? Los de la Mamiya son chinos o japoneses ? Por qué no una Rollei ? Qué es para tí un equipo digital potente ?
No es una crítica. Sólo pretendo que me aclares més dudas de las que imaginas.

26 de enero de 2007, 20:04  
Anonymous Anónimo said...

JODER TIA, ERES PATETICA. TE REPITES MAS QUE EL CHORIZO. CAMBIA UN POQUITO EL TEMA COÑO QUE ABURRES HASTA LA SACIEDAD...

28 de enero de 2007, 10:20  
Blogger Fatima said...

Las dudas. Los objetivos descentrables se usan en cámaras de 35mm o de medio formato para imitar las de gran formato. Se desplazan horizontal y verticalmente y se emplean sobre todo en fotografía arquitectónica para corregir, entre otras cosas, la convergencia de verticales.
No sé de donde son los de Mamiya... la página comercial es norteamericana. Y una Rollei o un Hasselblad están de PM, pero el hombre este usa Mamiya (manías de fotógrafo, supongo). Y un equipo digital de PM consistía en una Canon EOS 1D-markII, con unos cuantos objetivos variados (no te sé concretar) y todas las pijaditas que te puedas imaginar, además de un Macbook y un MAC Pro (y sus correspondientes accesorios: discos duros, lectores de tarjetas...etc)

Para el que se le repita el chorizo, sal de frutas, y si te aburres, sal a la calle, que no hay nada más patético que alguien que leer algo que te aburra hasta la saciedad.

29 de enero de 2007, 16:43  

Publicar un comentario

<< Home