El milagro del estilismo
... la combinación de un estilista, maquillaje, peluquero, una luz puesta en un sitio muy concreto.. y ese maravilloso programita que crea la belleza irreal. Fijáos especialmente en lo estilizada que la dejan (habiendo princesas Modigliani de verdad... no sé yo...!!!!)
... la combinación de un estilista, maquillaje, peluquero, una luz puesta en un sitio muy concreto.. y ese maravilloso programita que crea la belleza irreal. Fijáos especialmente en lo estilizada que la dejan (habiendo princesas Modigliani de verdad... no sé yo...!!!!)
11 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:
No se trata de luz ni de maquillaje ni de peinado. La mona sigue siendo mona aunque la asfixien en seda.
Mírate tú: cuando pierdes esa cara seria, eres la mejor belleza del universo aunque te hubiesen bañado en estiércol. Cuando pierdes esa cara seria, te haces amar.
No lo desaproveches.
Eso es el proceso inverso de las progres que aún siendo guapas se visten y se arreglan para estar horrorosas porque claro lo importante es la sesera.Las que se apañan un poco son encefalograma plano.Ahora, no hay nada que más le guste a un "rojete" que una chica bien plantada, aunque se acongojen y no se atrevan a dirigirle la palabra.
¿Existe algo parecido para nuestros políticos? De ser así mas de un oligofrénico funcional podría pasar por un avezado estadista...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Los castellanos somos brutos,un poco bestias y utilizamos el mismo verbo para expresar "quiero una coca-cola" y " quiero a Pepita".Nunca utilizamos el verbo amar, nos parece ridículo.
Fátima, lo de tener lectores del blog está bien, y cuantos más, mejor. Y si además dejan/dejamos algún mensajito, mejor que mejor. Pero harías bien en explicarnos a los amantes seguidores de tus cuitas, andanzas, industrias y reflexiones a qué se deben o qué significan algunas de las frases que aparecen aquí -casi siempre firmadas por usuarios anónimos-, arcanos inescrutables para los no iniciados y que, al menos a mí, me llenan de curiosidad. Sin ir más lejos, el comentario del trasunto de Braulio (víd. "El castellano viejo" de M.J. de Larra) que me precede.
Besos
P.D. Para Koldo. ¡Claro que existe eso que dices! Se me ocurre, sin ir más lejos, el caso de un oligofrénico funcional, alcohólico a medio rehabilitar, estulto como pocos y presidente de un país que no voy a citar porque, aparte de ser estados unidos (como la India) y estar en América (como México o Brasil), ni siquiera sé cómo se llama.
Querer, querer, querer. Poseer. Dominar. Querer a Pepita como se quiere una Coca Cola.
Amar. Entregarse. Dejarse poseer. Amar a Pepita como si fuera su Coca Cola (suponiendo que a Pepita le gustare la Coca Cola)
Al usuario anónimo 1: No sé quién eres, pero gracias por el comentario. De vez en cuando una necesita que le recuerden que puede ser bonita...
Al usuario anónimo 2: Los ingleses también deben ser un poco "brutos", ya que They Love Coke as same as They Love Little Josephine... (eso sí... la quieren mucho, que no es los mismo LIKE que LOVE)
A Sarastro : siento no poder explicarte ninguna de las frases que ha escrito culquiera de los usuarios anónimos, sencillamente, no lo sé (puedo interpretar... de la misma manera que haría cualquier lector)
A Rabel : enorme sonrisa
Niña, cuéntanos el chiste de Rabel para que nos riamos todos.
Buenas Fatimilla!!!!!!!!!!!!!!
Acabaste la chaquetita???, jajajaja
Te imaginas a la chica prota del video y a una amiga delante del peazo cartel. La amiga: jo! menuda tía, si es que tiene un rostro perfecto, por cierto, ¿cómo te fue la prueba para lo del anuncio?
Bueno, si visitas el blog "coral" de las seitonas.....ummmm, q te diría yo?....que es el perfecto ejemplo de cómo destrozar un blog, o no, jajajajaja. Muak
Me gusta el paisaje, pasearé por aquí a ratitos.
Pastora
Es que acabo de leer los comentarios,
que eres muuuuuuuuuuuuuuuu bonita, si señó!
Publicar un comentario
<< Home