viernes, diciembre 15, 2006

Yo no te pido nada....

... mi padre siempre me recuerda que de niña nunca fui caprichosa. El veía niños llorando en un escaparate pidiendo un determinado juguete... y me explicaba que yo me quedaba mirando. Pero nunca pedía nada. Ni lloraba.

Y no. Yo no te pido nada. Bueno, sí. Sólo una cosa: que no me mientas. No es necesario.

1 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Anonymous Anónimo said...

eso es ... dos ojazos y un flash. Una memorización .. y nada de sentimientos exteriorizados. Nada de carbonilla. Pero una llamada al orden. No hay espacio para la distorsión de la memoria. La mentira es la violación de una memoria fría que no la necesita. Es el puro estilo diamantino de quien encerró en el hielo sus más íntimos sentidos. Por eso el diamante es tan apreciado.

17 de diciembre de 2006, 20:33  

Publicar un comentario

<< Home