sábado, diciembre 09, 2006

Cal Soldat

Dos días en la montaña empiezan con la frase mítica de Sylver de: "Yo aquí pondría una FNAC".
Llegamos a Cal Soldat muy tarde, casi a las siete. Una casa preciosa, con vistas a dos valles bien diferentes. Muy simpática la dueña. Nos colocamos, y el día parece que no va a dar para mucho más. Por la noche parecemos un grupo de inadaptados (como alguien me ha sugerido en un comentario :) ). José tocando la guitarra, Carlos grabando música, Anna y Carol escuchando, viendo la tele, y yo construyendo una cámara estenopeica (la verdad es que me he traido cosas para hacer como si fuese a estar un mes incomunicada)... el caso es que hubo un momento de esos de mirarnos .... y acabar riéndonos de la situación.
La mañana siguiente la dedicamos a recorrer pueblitos... Tremp, la Pobla de Segur y Sort... Visita obligada a la Bruixa d'Or, donde Carol y Anna aprovechan para comprar lotería del niño (la de navidad está agotada). El dueño, que parece un tipo de lo más frikie.. resulta que ha comprado uno de los billetes a la Luna ¿? (que digo yo que cuando se tiene tanta pasta no se sabe ni qué comprar). Comemos en Can Punyetas, que es una franquicia de "tabernas a la catalana" (de hecho, hay una en Sabadell, y tres en el mismo Madrizzz). Volvemos a las tantas, a tiempo para que lleguen los que faltan...En total seremos 11 personas, así que vienen de perlas esos colchones de más que hemos traido (suerte de esos colchones). Más risas. Una cena de embutido y ensalada y yo haciendo calceta (a lo abuelita, en un sillón orejero). Acaban jugando a ¿la silla?... pero yo una vez que me meto un Frenadol en el cuerpo sólo puedo arrastrarme hasta el altillo donde está el colchón donde duermo. Al rato llegan Josep y Carlos, entre risas... a despertarme (los muy capu...), así que acabamos durmiendo a eso de las cuatro (así no hay quien haga ni excursión ni nada...). Así que cuando la mañana siguiente amanece totalmente "enboirada", nadie hace ningún esfuerzo por salir antes de la casa. Un paseíto matinal y directos a Pont de Suert. Una carretera con unas vistas increíbles. De vuelta, paramos en Tremp a hacer un cafesito... y vuelta a Barcelona...
Mañana vuelta a Madrid. Esta vez viene Carlitos conmigo. Allí nos vemos con Xavi (que me tiene que explicar algo de su nuevo novio..), Miquel (el cangreju) y su pareja y unas amigas de ellos.
El Jardinero Fiel... Buena. Dura. Triste.

3 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Anonymous Anónimo said...

joer y no vas a poner fotos?

11 de diciembre de 2006, 0:05  
Anonymous Anónimo said...

Usuario anónimo anterior,me río mucho con tus comentarios.
Eres genial.

11 de diciembre de 2006, 16:17  
Anonymous casa rural lleida said...

Yo también estuve en Cal Soldat una vez y me gustó mucho, es una casa rural con unas vistas preciosas y un entorno con muchas actividades por hacer!

Laura

6 de junio de 2012, 16:59  

Publicar un comentario

<< Home