viernes, diciembre 01, 2006

Volver a casa

Despues de seiscientos kilómetros en coche, recorriendo la autopista del noreste, escuchando música y recorriendo con la mirada las tierras rojas, los campos verdes y los edificios altos al entrar en esta ciudad. Directa de las Rozas a Sabadell. No hay nada mejor que entrar en la casa que no te resulta extraña, esa que no sólo decoré sino casi construí. Porque sé por donde va la instalación eléctrica, la calefacción, los desagües... Sé de dónde salió cada libro, cada figura, cada cuadro, cada cojín...De repente entras aquí... y pareces E.T. señalando con el dedo a un lugar imaginario. Sé que parte de esto, se va conmigo.. a cada lugar que estoy. También en Madrid he contruido algo similar, aunque no es lo mismo. Y miro el cesto de madera que utilizo de frutero y no puedo evitar sonreir, porque sé que mi madre estuvo ayer aquí, y lo llenó de papayas, aguacates, una piña, platanos y papayas. Es su manera de darme la bienvenida. Una ducha rápida. Unas velitas, un poco de incienso. Y sentarme a escribir en el sofá a esperar que sea la hora de la cena. Un reencuentro con antiguos compañeros, que tengo ganas de ver.
Ya estoy aquí. Me quedo unos dias. Os he echado de menos.

2 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Anonymous Anónimo said...

Nosotros tambien te hemos hechado de menos y no sabes cuánto. Aunque no pudimos hablar mucho, solo decirte que eres una persona que es merecida de conocer.

4 de diciembre de 2006, 17:23  
Anonymous Anónimo said...

a veces parece que te has ido a esos otros cielos porque necesitabas echar todo de menos.

5 de diciembre de 2006, 20:38  

Publicar un comentario

<< Home