martes, diciembre 12, 2006

La rusa

Miguel Oriola es un personaje curioso. Sus fotos también (para muestra un botón, clica en su nombre y flipa en colores). La tercera clase con él, fue el lunes. Trajo una modelo para hacer fotos. Una chica de apenas veinte años, piernas infinitas (y más con los taconazos que llevaba) y un cuerpecito de esos que piensas: "¿qué coño les dan de comer?". La rusa. Así la llamaba Oriola. Y sí, a ratos tenías la sensación (sinceramente) de ser "un viejo verde". Pero simpático. Es lo que tiene la profesión. Yo siempre he tenido la idea de que la fotografía de moda vivía dentro de un mundo de frivolidad... y también fragilidad. La fragilidad de lo perecedero. Pero eso son otras cuestiones. La clase interesante. La actitud...bueno, a ratos divertida... Nos invita a su casa el próximo martes. La cosa es que realmente es todo un personaje, y tonterías aparte, un profesional en su curro. Que de eso se trata.
Y ya he empezado los cursos en la Casa Encendida. Iniciación a la informática. Como siempre (al final me voy a creer que soy buena formadora), los alumnos de felicitan al final de la clase. Que lo entendieron todo, que explico muy bien, que algunos ya hicieron otro curso con otro profesor y que a pesar del buen rollo, no lo explicaba tan bien.. En fin,que está mu bien.. porque te sube la autoestima.
Y hablando de autoestima... los niveles los tengo estos días más bien bajitos. Será el clima, será la regla, será será...

3 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Anonymous Anónimo said...

será,será........¿Que no has visto al de los ojos tristes?

13 de diciembre de 2006, 17:42  
Anonymous Anónimo said...

Una amiga mia lo conoce y dice que es muy generoso con las muchachas.
Al ataquerrr.

13 de diciembre de 2006, 19:21  
Blogger Murgan said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

15 de diciembre de 2006, 11:05  

Publicar un comentario

<< Home