lunes, noviembre 13, 2006

El fin de semana...

Aprovechando la fiesta de la Almudena he vuelto a casa. Cuatro días de vuelta a Barcelona. La familia, los amigos y mi casa. La combinación es perfecta. Pero si además tengo la suerte de poder celebrar el cumpleaños de alguno de ellos, de tomar un café, o un vino (ese reserva del 1995 que nunca hay que reservar, mejor tomárselo en buena compañía), acabar a las tantas hablando de la vida, de los proyectos que quedan por hacer, del arte, de la necesidad de expresar, visitar la casa nueva de un viejo amigo, y su hijo, y la panza nuevamente llena de vida de su mujer, compartir unas risas, un sushi, y una paella en la Barceloneta con uno de esos hombres maravillosos que un día tuve la suerte de conocer... Entonces, si las cosas han ido así, es que no han podido ir mejor.

He aprovechado para hacer unas fotos en la terraza de casa. Una serie de "ropa tendida". Algo que ronda en mi cabeza desde hace unos días. A ver cómo le saco "jugo".

3 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Blogger gabriela said...

fatima, qué sorpresa! qué sorpresa encontrarte entre mis fotos, y qué sorpresa verte desde tu blog!

por cierto, no te atreves a hablar sólo con imágenes? quiero verlo!!

14 de noviembre de 2006, 14:27  
Anonymous Anónimo said...

Fatima ¿porqué siempres hablas en pasado?Pareces una señora al final de su vida recordando tiempos pasados llenos de vida y de ilusión.Eres joven.Aunque hayas tenido decepciones ¿quién no? tienes toda la vida por delante.Y ese hombre maravilloso que buscas existe.Igual está en Madrid, una ciudad que tienes que disfrutar, si no ¿Para qué has venido? ¿Para añorar?¿Para querer volver a B.?

15 de noviembre de 2006, 13:54  
Anonymous Anónimo said...

La ropa tendida evoca el contraste de ese cuerpo sin alma, que cual zoombie navega por la vida .. y sin vida. Esos trapos sucios, lavados ahora con la esperanza de que una vez purificados por la sacrosanta lavadora, vuelvan a perfumar nuestras vidas. Me encanta tu perfume de mujer con o sin lavanda.

21 de noviembre de 2006, 14:02  

Publicar un comentario

<< Home