lunes, noviembre 06, 2006

La niña Julia


Tiene poco más de tres años. Fue la primera bisnieta de mi abuela María. Esa mujer que siento que me acompaña en el día a día. Yo quería que ella hubiera conocido a mis hijos. Ahora sé que los conocerá de otra forma. La niña Julia. La hija mayor de mi primo pequeño...
Hace unos días le diagnostican un tumor. No se entiende la enfermedad de un niño. Da igual con qué ojos lo mires. Sólo tiene tres años. Estos días hemos estado todos pendientes de los teléfonos, compartiendo lágrimas y esperanzas, intentando mitigar los miedos que pululaban en el aire.
Finalmente no es tan grave como parecía. Muchas esperanzas y ninguna secuela. Pero parece que las mujeres de esta familia tengamos que sufrir mucho (seguramente igual que en otras familias, sólo somos mujeres), aunque sea para demostrarnos lo fuertes y luchadoras que somos. Yo sé que un día esa niña correrá por el campo, en busca de piedras, igual que hacen sus padres.
Un beso grande, princesa.

2 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Anonymous Anónimo said...

Coño! que cosas tan bonitas escribes!

7 de noviembre de 2006, 11:33  
Anonymous Anónimo said...

No hay nada que nos indigne más que ver a un niño sufrir y no poder hacer nada para evitarlo. Es un dolor que no se puede atemperar.

Fátima, tienes un corazón de oro. Me alegro de tratarte.

7 de noviembre de 2006, 22:23  

Publicar un comentario

<< Home