martes, noviembre 21, 2006

Cosas acabadas en R para hacer en Madrid

Currar. Tengo un nuevo curro. Bueno, tengo una nueva propuesta de curro. Algo de formación bien pagado. En la última empresa donde les he dado un curso a unos yupis... me han ofrecido que imparta clases de bases de datos (y yo intentando esquivar el Oracle y resulta que Oracle llama a mi puerta)... Lo mejor es el sueldo y que me ofrecen una formación inicial gratuita... que haga o no después las clases, también está bien.
Mirar. De repente me vuelvo a mirar esta ciudad de otra manera (últimamente me estaba volviendo bizca). No sé si tiene que ver con la sensación de que es un buen sitio para buscarse la vida... (de hecho, en cualquier campo) o con las conversaciones trascendentales que de vez en cuando mantengo con el portero del edificio donde tengo el parking del coche, un señor de Lavapiés que de vez en cuando me da algun consejo divertido, o me recomienda un bar o simplemente me dice: "¡¡niña, pero qué cara de felicidad que tienes!!"... y ya sólo eso te hace feliz.
Visitar la redacción de la revista Tiempo. Y conocer a Antonio Tiedra, el director de fotografía. Que nos deja claro que no hay curro, que es complicado vivir de una revista, y que el poco trabajo que hay se lo reparten entre los colabores que tiene y los dos fotógrafos de la redacción. Pero que le llevemos fotos, que a él le gusta ver fotos... y que ya veremos.
Conducir. Mejor de noche (de día imposible). Pero empiezo a hacerme con la ciudad. Me gusta. A pesar de las obras de la M-30 (¿quién me dijo que un todoterreno no era necesario en una ciudad?), a pesar de los carriles excesivamente estrechos y la mala señalización.
Beber. Cerveza Mahou... (evidentemente). Ir a visitar a un amigo agobiao a las tantas y acabar haciendo "botellón" en su curro. O salir a un bar de Lavapies (el Económico me moló) a hacer unas cañas.
Fotografiar. No hay duda que los cielos de Madrid son diferentes (en algún momento lo dudé, pero ahora que ha llegado el frío veo que el frío llega diferente que en el mar). Tanto, que puede amanecer un hermosísimo y profundo cielo azul y atardecer en gris (como hoy). Pero hay días en que no puedes evitar que la luz inunde la retina y sacar la cámara y hacer cuatro fotos en un parque perdido (en algún momento las colgaré AQUI)

... las otras cosas acabadas en R que se me ocurran, ya las iré añadiendo

2 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Anonymous Anónimo said...

A pesar de tu ironía creo que te estás enamorando... de Madrid.

29 de noviembre de 2006, 1:10  
Anonymous Anónimo said...

... Y por cierto, los todo-terreno siguen sin ser aptos para la ciudad, por mucho que te empeñes :-)

29 de noviembre de 2006, 1:12  

Publicar un comentario

<< Home