sábado, diciembre 16, 2006

Evanescence

Dos bellezas... un piano de cola y una mujer... Conozco mejores combinaciones, pero esta es una buena. La plaza... ¿es la de Sant Felip Neri, en Barcelona?. Estoy casi segura que sí.. uno de esos lugares para perderse en esa ciudad que a ratos echo de menos...

2 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Anonymous Anónimo said...

Todo ese vídeo está rodado en Barcelona. Si se mira bien, hay un momento en el que aparece un 600 con matrícula de Barcelona. También se ven las tres chimeneas del Paral·lel. Al fondo, la torre de comunicaciones de Collserola está borrada digitalmente. Y la protagonista nunca pisa el suelo en todo el vídeo.

José María el de Munich :-)

16 de diciembre de 2006, 22:22  
Anonymous Anónimo said...

Sí, esa plaza es Sant Felip Neri. Los niños que juegan no son, no pueden ser, los mismos que jugaban allí esa primavera de 1938, cuando la plaza estaba llena de niños, cuando Sant Felip Neri era una guardería para los niños de la ciudad y un refugio para los que huían del frente de la guerra. Esos niños que juegan en la plaza de la película no son, no pueden ser, los mismos niños que sufrieron el bombardeo, ese bombardeo premeditado, calculado con goniómetro, en el centro de la ciudad, desde los aviones italianos con bandera franquista enviados desde la base de Mallorca.
Los niños no son los mismos, pero la fachada de la igleia sigue teniendo las marcas de la metralla, todos esos huequecitos.

18 de diciembre de 2006, 12:14  

Publicar un comentario

<< Home