lunes, octubre 23, 2006

Buenos dias... empieza otra semana...

Y qué mejor que hacerlo con una cancioncilla de esas que animan el corazón... Pa cuando se rompe... pa cuando es mejor no pensarlo.. porque como dice Pau.. la música y la literatura alimentan el alma... En eso estoy...Adriana Calcanhoto, Fico Assim Sem Voce

2 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Blogger César Marcos said...

holita..
que curioso ...yo tb tengo una canción en mi blog de animación y en dibujos...

iré mirando lo tienes, pero lo que he visto me ha encantado.

he visto unas fotos superchulas, raval, sogas, etc..
son tuyas?

bueno artista...
la belleza salvará el mundo.
besos
cesar

23 de octubre de 2006, 3:05  
Anonymous Anónimo said...

...buena semana, niña. Gracias por el regalito.

23 de octubre de 2006, 16:15  

Publicar un comentario

<< Home