jueves, octubre 05, 2006

Ha florecido

.. la planta que tengo en la habitación. A destiempo. Últimamente parece que todo va a destiempo. Que la gente tiene más prisa de lo habitual. O igual soy yo... la que ya no tengo prisa para nada. El caso es que es una planta chiquitita (ni siquiera sé su nombre...qué desconsideración...!!). Una de esas plantitas poco llamativas (ni marquesas, ni ficus, ni potos...ni ná...). Sólo unas hojitas escuchumizás verdes... y ahora una blanca (que dicen que es la flor...). Recuerdo que fue lo primero que me llamó la atención en mi habitación. Lola, debió ser Lola quien la compró. Yo le añadí una cestita de mimbre blanco... y ahora parece hasta más planta. Le falta algo de tierra, pero me parecía que no era época para trasplantarla. Creo que acabaré colocándola en la estantería junto a la ventana (todavía no la he clavado..la estantería...porque aún no acabé de pintar...).
En Reading también dejé una plantita...Se la dejé a Pilar, en su casa (por cierto...ummmm...tengo que llamarlaaaaa)
Curioso esto de ir dejando cosas por ahí.

Te echo de menos, te echo de menos, te echo de menos...

3 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Anonymous Anónimo said...

Queremos foto de plantita!!! :D
Yo tamb voy dejando "mis cosas" x ahí, como siempre.. a ver si no que hago ;p
Si no nos "vemos", 1 besico MUA

5 de octubre de 2006, 22:31  
Anonymous Anónimo said...

Pues mis plantas van y vienen. Tengo una albahaca que lo mismo está espléndida que da pena verla... Irá con mi estado de ánimo? Y el jazmin me trae por la calle de la amargura, cada día lo miro para ver su evolución. Si es que esto de las plantas no es lo mío!!!
Yo también te echo de menos
Marijó

6 de octubre de 2006, 9:43  
Anonymous Anónimo said...

Capturé una planta y la hice mía. Recogí un animal y lo hice mío. Encontré una persona y la hice mía. Pero traté de arrebatar la libertad y no pude con ella, porque resultó que era mi yo. Y tu yo es lento, detallista, intimista y por lo tanto entrañablemente ilimitado. Así es tu planta, por muy pequeñita que parezca.

6 de octubre de 2006, 18:51  

Publicar un comentario

<< Home