miércoles, septiembre 20, 2006

Echo de menos

..a mi madre,especialmente. Y mi casa. Y mis cosas. Y a mis amigos. Y ciertos olores. Y el mar (sí, lo echo de menos). Y ver la Mola y el Montseny. Y el jazz de los jueves con Pau. Y los cines Icaria. Y mis compis de curro. Echo de menos a Carlitos y sus caris. Los achuchones de algunas amigas. Las cenas improvisadas. Las comidas con Yolanda. Y las paellas de Juani. Echo de menos la ciudad gris que me ha acogido durante dos años... a la que a ratos tengo ganas de volver. Echo de menos los MacDonalds con mi churrita. Y a Josepeillo y su ternura. Y hacer fotos con Víctor los domingos in the morning...

3 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Blogger enriquismos said...

Pues ahora recorres otras calles que poco a poco vas haciendo tuyas. Que serán distintas cuando las abandones, y que te habrán hecho distinta a tí en su recorrerlas.

Vas a ir sumando lugares a los archivos de tu Vida, y, arduo momento aquel en que eches de menos ambos lugares al mismo tiempo y no consigas estar en los dos a la vez.

Disfruta de Madrid, echando de menos tu Vallés, que toda Barcelona te espera para añorar Madrid con alegría.

SALUD

21 de septiembre de 2006, 23:29  
Anonymous Anónimo said...

De la D. Y de leer leo. De ver veo. De recorrer recorro. De pasear por nuevas calles paseo. De Madrid, la pequeña Magerit. De Barcelona el omipresente Tibidabo. De los viejos recuerdos, pues el tiempo los hace añejos. De nuevos amigos, amistad. De la duda,una foto. De los achuchones, cariño. Pero del Mac Donalds ... simplemente cambia de disco!

23 de septiembre de 2006, 9:30  
Anonymous Anónimo said...

Y tus compis del curro te hechan de menos y esos achuchones que te daba, yo los hecho de menos. Si, te hecho de menos, mucho además, cuando voy al lavabo del Insti, miro la escalera y pienso ¡lo que daria por ver bajar a Fati por esas escaleras! Miro la mesa del Secre y hecho de menos esas tardes de risas, si te hecho mucho de menos, me acuerdo mucho de ti y ahora escribo este comentario y no puedo reprimir mis lágrimas, han habido muchos cambios Fati, y me cuesta acostumbrarme que probablemente tardaremos en vernos.

27 de septiembre de 2006, 19:33  

Publicar un comentario

<< Home