sábado, septiembre 16, 2006

Metro vs Tube

Que el metro de Londres tiene su complicación...nadie lo duda. Pero el de Madrid también tiene telita. Aquí un mapa. Pero ni siquiera con un mapa en la mano puedes estar convencida de llegar donde tienes que llegar. De entrada... va al revés. Con lo cual tu vas mirando todo el rato hacia un lado del túnel y de repente esté en el andén y no sabes ni como. Luego, está en obras. Así que hay un par de lineas prácticamente enteras sin funcionar y algunas estaciones que parecen a punto de caerse (aunque no... la idea es justo lo contrario). Por último están las catetas como yo... que suponen que el ticket se introduce a la entrada y a la salida... y resulta que llevo todo el trayecto el billetito en la mano... y cuando llego a la salida veo que el manubrio aquel de salida funciona sin introducir nada. Con un poquito de tiempo espero irme acostumbrando..

4 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Anonymous Anónimo said...

Hola!
Hacía días que no te leía, ya has cambiado de blog otra vez... si es que es una risa seguirte de blog en blog :-)

Me gusta mucho todo lo que cuentas, siempre me ha interesado la fotografía aunque mi sentido artístico es más bien escaso...

Bueno, si vas al concierto de Yann Tiersen, disfruta por mi, que no podré. Ya quisiera...

18 de septiembre de 2006, 1:18  
Anonymous Anónimo said...

Joer!!! Q pena q no sepas si volverás a barna, aunque es algo q ya sospechaba... je, je, je... Sigue contándonos tus aventuras "catetilla" que te seguiremos de cerca, que ver algo de mundillo desde el puesto de trabajo no está nada mal.
Marijó

18 de septiembre de 2006, 12:03  
Blogger enriquismos said...

Bueno Fátima, a lo mejor es que los catetos son los del centro, que Barcelona siempre ha sido muy moderna... En Sevilla como nos falta huevo y mitad pa eso del metro, no hay que agobiarse.

Hablando de Metros cutres, recuerdas el de Budapest?

Eso sí, para ir al campo de Madrid, ni metro ni leches, o te tragas el atasco o te quedas encerrada...



PD: Me ha llamado la atención un usuario anónimo que firma al final.

18 de septiembre de 2006, 22:51  
Anonymous Anónimo said...

...en Valencia también se mete el ticket a la salida, y en Madrid siempre me pasa como a tí. Besitos!!!

20 de septiembre de 2006, 8:55  

Publicar un comentario

<< Home