martes, octubre 03, 2006

De repente....

...alguien entra en tu vida y no sabes cómo reaccionar.
Intentas creerte aquello de "dejarse fluir". Y sí... entonces fluye. Todo muy natural... porque así debe ser. Alguien me dijo un día que las historias que se fuerzan son las que no funcionan. Así que no quiero forzar nada. Sólo que resbalen por la piel los besos y los abrazos... No sé dónde me llevará. No sé a dónde le llevaré... Qué bonito si podemos caminar muchos pasos juntos... Alguien que me quiere como nadie me ha querido. No sé si va a poder dar todo el amor que me negaron...y el que yo no sé dar. Cuánto me queda por aprender!!!!
Y entonces volver a la realidad. Ese golpe que te coloca en el lugar donde estás. Lunes. Clase con José Latova. Mucha información en poco tiempo. Te recuerda que estás haciendo un máster... y que eso quiere decir convertirse en un maestro. Un maestro de fotografía (¿hay que saberlo todo?.... pues sí, parece que sí... que haya que saberlo todo)
Martes. Primera campana.... totalmente involuntaria. Y una rabia interior por hacer lo que no debo hacer. Me entretuve configurando el router para que Lola pueda usar el ADSL (y de paso, deje de pedirme mi ordenador... todo sea dicho). El caso es que yo tiro con la wifi del vecino (un poco lenta... por cierto...;) ), pero su ordena no se conectaba... y estaba pendiente de un contrato con Ya.com... (pa flipar el tipo que atiende el teléfono). Me llega a preguntar si era musulmana, a lo que de manera natural me sale: "¿Qué más da, joder??...ayúdame a configurar el router...joío".... Al final el problema era la targeta de red del ordena de Lola (tantos años explicando TCP/IP no sé pa qué...). Pero entre tira y afloja.. pierdo la clase con Carlos de Andres...JODER...qué rabia. No sé si la podré recuperar... aunque en el fondo es culpa mía...
Aprovecho para pintar mi habitación... Lila. Lila y espirales de color pistacho... Cuando acabe le hago una foto y os la dejo por aquí (pa los que no os atrevéis a venir a Madriz...)

1 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Blogger enriquismos said...

Yo sí me atrevo a ir, pero con esos colores mejor me quedo en Atocha como últimamente...

He ido dos veces en 7 días, pero como han sido viajes fugaces no te he llamado.

Ayer mismo llegué en el AVE de las 9:30, me recogieron en coche y pa la Alcarria, por suerte a las 15:00 ya estaba pillando el tren de vuelta pa Sevilla. Así que de llamar a las primas sueltas ni te cuento... Bueno cuando vaya pa más rato vemos lo de las espirales ¡Pistacha!

Esa está a huevo pa que me digas ¡Lila!, pero a estas alturas no hay nada que demostrar/ocultar.

SALUD

5 de octubre de 2006, 0:38  

Publicar un comentario

<< Home