miércoles, agosto 08, 2007

He vuelto a casa

Ahora creo que sí. Aunque llevo unos días un poco out y sin muchas ganas de ver a nadie ni de teléfono, sinceramente. Pero me estoy poniendo las pilas, lo prometo.
Ando aún con la mudanza. Colocándome. También me mudo de blog. Cuando lo tenga preparado os dejo la nueva dirección en el buzón a aquellos que me hagáis saber que os sigue interesando. Gracias a los que me habéis visitado, los que posteais, los que me leéis, los que me escribís, los que me habéis demostrado que me queréis....

2 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Blogger Marquexxx said...

Niña! Que te creía refrita del calor de Sevilla! Y ahora esto de la locura en Barna en pleno verano... tsc, tsc, tsc, buena hora para quedarse en casa.
Me gustaría estar más tranquilo en casa, pero no puedo. Tengo clases por la mañana y por la tarde (gracias, otra vez) y lo del curro me parece que se va a arreglar. Esto, claro, después de dos días de cola desde de las cuatro de la mañana en extranjería. Ufff.
Intenté llamarte otro día. Ya te echo de menos, sabés, boluda? (Como diria Verito.)
Besos.

9 de agosto de 2007, 21:28  
Anonymous Anónimo said...

Y los que te leemos anónimos pero de buena fe nos quedaremos sin conocer tu nuevo blog por culpa de otros anónimos estúpidos que no hacen comentarios acertados?? No es justo! Plántales cara y no les publiques los comentarios, que no se lo merecen.

19 de agosto de 2007, 9:31  

Publicar un comentario

<< Home