miércoles, enero 10, 2007

El fotoperiodismo y un trabajo digno


Hoy he tenido una conferencia con Gervasio Sánchez. Un fotoperiodista. De esos que seguro más de uno le gustaría ser. Pero de repente me he visto fotografiando una guerra que no es mía.. y me ha parecido insoportable. Para dolores.. ya tenemos bastante con los propios. De todas formas, es una visión interesante, y sí, alguien tiene que hacerlo..(eso me recuerda a una canción de Bonnie Tyler, la cantante-camionero). Nos explicó la historia de la fotografía de la biblioteca de Sarajevo (que sí, que está cortada, pero es que no la he encontrado completa) y para el jueves tenemos que llevar trabajo propio (esto está más difícil.. porque a mí ahora me ha dado por ponerme a revelar...y no estoy haciendo ninguno de los proyectos que tenía en la cabeza... y claro.. por muchas ideas que tengas.. si no llevas fotos... no sirve pa ná..). Y algo bonito que ha dicho hoy: "La fotografía es como el amor... puede aparecer de un flechazo, pero si no se trabaja, no se consolida".
Luego me viene la crisis ésta que últimamente me aparece... (hoy me he quedado con ganas de hablar un ratito con Gabriela, mira tú por donde...). No quiero irme de Madrid. No aún. Pero sé que si no encuentro nada antes de Mayo... voy a tener que volver. Al menos tengo que elegir destino para el próximo año. O perder la plaza. Lola no hace más que decirme que actualice el curriculum.. y que lo envíe a universidades privadas, que aquí en Madrid hay unas pocas... que si me tengo que ir, que no sea porque no tengo trabajo, que me vaya porque sienta que ya no tengo nada que hacer aquí. Pero el caso es que paseo por esta ciudad, llena de desconocidos... y me encanta!!!! Así que el portero me dice hoy que le dé un currículum, que él conoce a unos que trabajan en no sé donde.. en fin... que si el portero me consigue curro... sí que flipo!!!!!.
De todas formas, me han vuelto a llamar de la empresa donde voy haciendo cursos a ofrecerme uno de Visual Basic para Aplicaciones.. que me apetece menos diez. Ya veremos...

1 Si quieres decir algo, PINCHA AQUI:

Blogger Murgan said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10 de enero de 2007, 13:41  

Publicar un comentario

<< Home